Mellizos paquete básico
- 10 fotografías editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad.
- Entrega: Las imágenes se envían en formato digital.
- Detalles: Este paquete incluye únicamente fotos del bebé (no se realizan fotos familiares).
- Se puede elegir 1 vestuario según el gusto y estilo de la familia.
- A los bebes, se les realizará un envoltorio y se utilizarán dos otres accesorios (por ejemplo: camita, cuna, contenedor, etc.).
- No se realizaran foto posando en el puff solo envueltitos.
- Inversión: Dos pagos de $220.000 - Total: $440.000 (valor en pesos argentinos).
Paquete mellizos completo
- 20 fotografías editadas profesionalmente, en formato digital de máxima calidad.
- Se realizarán fotos familiares (mamá, papá y/o hermanos), además de las fotos individuales del bebé.
- Se puede elegir la utilización de 1 vestuario, según el gusto de la familia.
- El bebé será posado en puff (fondo de tela) con el vestuario seleccionado. y en varios accesorios de escenografía (por ejemplo: camita, cuna, manta, etc.).
- Incluye un mínimo de 3 cambios visuales, que pueden ser de escenografía, fondos, accesorios o contenedores.
- Incluye: un book de alta calidad 15x15 con las 20 fotos seleccionadas por la familia.
- Inversión: 2 pagos de $245.000 - Total: $490.000 (valor en pesos argentinos).
Explora nuestra galería de Newborn Mellizos
Echá un vistazo a la variedad de fotos que se le puede hacer a tus hermosos bebes
¿Cuál es la mejor edad para hacer la sesión de fotos de mi bebé?
Lo ideal es realizar la sesión entre los 5 y 15 días de vida. En esta etapa los bebés aún duermen profundamente, conservan posiciones naturales del vientre materno y su piel luce tersa y suave. Sin embargo, si tu bebé es un poco mayor, también podemos capturar imágenes hermosas; solo adaptaremos las poses y el flujo de la sesión a su nivel de sueño y comodidad.
¿Cuánto dura una sesión de fotos de recién nacido?
Cada bebé es único, por lo que la duración puede variar. En promedio, la sesión dura entre 2 y 4 horas, incluyendo pausas para alimentación, cambio de pañal y mimos. No hay prisa: mi prioridad es que tu bebé esté tranquilo y que toda la experiencia sea relajada para ustedes.
¿Dónde se realiza la sesión?
Las sesiones pueden hacerse en mi estudio, donde tengo todo preparado (fondos, accesorios, temperatura ideal, luz natural, etc.).
¿Qué debo llevar a la sesión?
Solo necesitan traer lo esencial para su bebé: pañales, mantitas, leche o fórmula, y un cambio de ropa. Yo me encargo del resto: accesorios, vestuarios, gorritos, fondos y elementos decorativos seleccionados especialmente para las fotografías de recién nacidos.
¿Las fotos las editas?
Si! Por supuesto! En esa sesión editamos absolutamente todos los detalles para que cada foto sea perfecta. Cada una se la trata como una obra de arte y las editamos con lápiz digital, como si estuviéramos pintando en ella. Es por este trabajo tan meticuloso, que la cantidad de fotos está limitada al paquete elegido (¡o a las fotos adicionales que quieran llevar!)
¿En que días y horarios puedo realizar mi sesión?
Trabajo de lunes a viernes de 09.00hs a 15.00hs. En caso de que no puedas realizar la sesión un día de semana, se puede optar por realizarla un domingo, con un recargo del 25% dado que puede ser más solicitado y yo también me lo quiero reservar para la familia. Por ningún motivo se trabajan los sábados (motivos religiosos).
¿Qué pasa si llego tarde a la sesión?
El plazo máximo de espera el día de la sesión sin recargo son durante los primeros 20 min, pasado esa extensión, a partir del minuto 21 tendrá un recargo de $30.000 adicionales por la llegada tarde a su turno, la cual se abonará en el día de la sesión, al finalizar la misma.
¿Puedo sumar a mi pareja / hij@ / perro en alguna foto?
En dos de los tres paquetes incluimos fotos familares! (Siempre que sea familia núcleo: padres y hermanitos). Cualquier persona adicional que quieran que participe de la sesión tienen un costo adicional de $25.000 (junto con eso van 3 fotos más para elegir).
Info y medios de pago
El primer pago del paquete es para congelar el precio y reservar un lugar dentro del mes (solo tengo 18 cupos mensuales). Ese pago se realiza por transferencia, y el segundo pago es el día de la sesión de fotos en efectivo.

